La Conselleria invertirá 46 mil euros para remodelar el patio del Gómez Navarro

Las obras se llevarán a cabo este verano y consistirán en la renovación total del patio del centro educativo y la adecuación del mobiliario con zona ajardinada y renovación de las pistas.

El gobierno valenciano ha atendido una demanda histórica del colegio público Gómez Navarrio de Novelda. Se trata de la renovación del patio en el que sus alumnos realizan muchas actividades a lo largo del día. De esta forma, la Conselleria de Educación invertirá alrededor de 46.000 euros para estas obras que se llevarán a cabo este verano y que, previsiblemente, estarán terminadas para el próximo curso.

Según informaban ayer el director del colegio, Alejandro Moya, y el edil de educación, Valentín Martínez, se remodelarán las pistas deportivas, se adecuarán las zonas ajardinadas y de juegos y se renovará el mobiliario como fuentes, papeleras etcétera. Estas obras irán acompañadas, además, de un esfuerzo económico del consistorio noveldense, que adecuará el arbolado para que no dañe las pistas.

Martínez apuntaba que “me enorgullece mucho esta inversión porque en los últimos 8 años la Conselleria no había hecho un esfuerzo tan potente en educación pública”. Por eso, asegura, “seguiremos trabajando para que lleguen más inversiones a los centros de Novelda”. Por su parte, Moya insistía en que “el Gómez Navarro es un centro muy vivo que tiene un futuro muy prometedor”, e invitaba a los ciudadanos a que se acerquen al centro y conozcan su programa formativo de cara al próximo curso.

Centro CAES

El colegio Gómez Navarro ha conseguido por parte de la Generalitat la denominación de Centro de Acción Educativa Singular (CAES), con lo que será centro especializado en la atención de alumnos con necesidades especiales y recibirá más fondos y profesorado.

VÍDEO

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Valentín! Lo que se pierde Novelda contigo. La envidia que te tienen algunos es muy mala. Eres un orgullo para el pueblo

  2. Enhorabuena al centro y al concejal!!! Aunque luego lo inaugure otro gobierno, sabemos la labor de valentín.

  3. Valentin siento decirte que gracias a ti, los tránsfugas de vuestro gobierno se están haciendo la campaña. Me han dicho que tienen a Sepulcre haciendo los cartelitos de «hemos hecho». Algo que me parece un poco incompresible porque si abandonan el gobierno, porque se atribuyen en mérito de sus compañeros a los que han decidido cargarse?? Nose pero espero que no pacte nadie con Sáez, sino quiere quiebra de gobierno a la vista!!

  4. Valentin estás en el buen camino, dentro de muchos años se te reconocerá tú labor, serás beatificado o algo parecido. ya tienes un MILAGRO a tus espaldas, sin pisar ni contactar con la Conselleria de educación mira lo que has conseguido, imagínate que hubieras podido hacer si ….

  5. Felicidades al gomez y a Valentin, ahora comprendo porque Rafa te ha llevado por delante, porque desde la terraza del Cordovés bebiendo cerveza no se gestionan este tipo de cosas…. Al comentario anterior, nose si será beatificado pero mas valiente y noble que sus compañeros tránsfugas si lo es, o al menos a la mayoría nos lo parece.

  6. Enhorabuena Valentín, tú sí que trabajas, y consigues cosas para NOVELDA y te mueves, estas cosas no caen del cielo regaladas. De verdad que enhorabuena y que lástima lo que nos perdemos porque no sigas

  7. Ese fue mi cole que buena noticia enhorabuena al cole, al dire que fue Profe mío Alejandro y al concejal Valentin

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES