Ana Monteagudo habla sobre las situaciones especiales en la diabetes

La Asociación de Diabéticos de Novelda celebra su primer aniversario con diferentes actividades, como la conferencia que ofreció el miércoles la enfermera Ana Monteagudo en el Centro Tortosa sobre las situaciones especiales de la diabetes en enfermedades o embarazos.

Alrededor de 400 millones de personas en el mundo sufren diabetes, y en España se superan ya los 5 millones de enfermos, una cifra que se prevé aumentará considerablemente de aquí a 2035. Además, la tendencia es a afectar cada vez más a los jóvenes, por lo que la diabetes se ha convertido ya en una enfermedad peligrosa que merece ser estudiada y controlada.

La enfermera Ana Monteagudo ofreció el miércoles una conferencia en el Gómez Tortosa titulada “Situaciones especiales en la diabetes, enfermedad, embarazo, etc.”, que se enmarca dentro de las actividades que la Asociación de Ayuda a Diabéticos de Novelda ha preparado para conmemorar su primer aniversario.

Estas actividades continuarán este domingo a las 10 h. con una Marcha a Pie que partirá desde la Plaza Vieja y con la que pretenden concienciar a la población. Al finalizar habrá un almuerzo ofrecido por Panadería María Auxiliadora. Y por la tarde, a partir de las 19.30 h., la Asociación Cultural “Alegre libertad” de Sax ofrecerá un espectáculo de Varietés en el Centro Cívico con una entrada de 3 euros.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES