UPyD Novelda abre una sede física en la ciudad para estar más cerca de los ciudadanos

Para mantener un contacto más fácil y directo con los ciudadanos de Novelda, Unión Progreso y Democracia abre su espacio de comunicación “Novelda, lo que nos une” a pie de calle.

El partido magenta abrirá su nuevo local todos los días laborales desde las 18:00 de la tarde hasta las 22:00, para que cualquier ciudadano o colectivo pueda hacerles llegar sus sugerencias o quejas para conseguir una Novelda mejor. En este sentido el portavoz del Grupo Municipal y candidato a la alcaldía Armando Esteve considera que “es fundamental estar a pie de calle para conocer los problemas reales del día a día, y poder trabajar en la búsqueda de soluciones, por lo que animo a todos los noveldenses a que se acerquen a conocernos y nos cuenten sus quejas y propuestas”.

Según Esteve “ahora además de nuestra presencia en el ayuntamiento y las redes sociales vamos a contar con un espacio físico donde debatir ideas, explicar nuestras propuestas y mejorarlas con las aportaciones de todos”.

El local de UPyD está situado en el centro de Novelda, en la C/ Virgen de los Desamparados, 37, esquina con C/ Almoina, enfrente del mercado de abastos.

VIDEO

Otras noticias de interés

12 COMENTARIOS

  1. Habéis estado cuatro años sin hacer nada y ahora queréis presumir de cambio. Ni siquiera hacéis asambelas abiertas a la ciudadanía. Con Guanyem esto no pasa, porque allí todo lo decido yo.

  2. A noveldero, normalmente los comentarios aparecen en este medio cuando son temas polémicos o se puede añadir algo. En este caso no hay mucho que añadir (creo yo), ya sabemos que están ahí, ahora quien quiera hacerles llegar algo ya no tiene la excusa de no manejar RRSS.
    Solo añadiría que convendría abrir el local por la mañana los días de mercado, os haríais ver mucho más y seguro que mas de un@ que pase se animará a haceros una visita. Aunque entiendo que muchos estaréis trabajando/estudiando a esas horas. Un saludo!

  3. Mi voto para upyd, grandisimo el trabajo realizado durante estos cuatro años.

  4. Carabirubí, calsete y noveldero, no se quienes sois porque ninguno ha firmado con su nombre. Lo que me llama la atención es que haya quien valore noticias por el número de comentarios y con ello se crea superior a otros grupos políticos.

    Bastante hemos tenido con la costumbre que tienen la rosa y la gaviota de vivir a costa de ver quien tiene mas mierda que tirar al otro, como para que ahora me vengáis los «nuevos partidos que regenerarán la democracia en Novelda» haciendo lo mismo a base de comentarios y declaraciones públicas. Y si, me refiero a Podemos y Guanyem, deberíais reflexionar un poco en qué narices os estáis convirtiendo.

  5. David, yo no soy de Guanyem, y la verdad me da exáctamente igual quien gane las elecciones mientras no sea el PP. Ahora bién, por favor que no sea ni Diego ni Jose Antonio de Sí Se Puede, ya se puede ver de que pasta están hechos por el nivel de sus comentarios en Novelda Digital…

  6. jajajaja calsete, lo que más gracia me hace es que se perféctamente que eres Diego, pero tú no tienes ni idea de quien soy yo.

  7. me parece que estais equivocados ,ademas que importa quien sea yo .ya lo digo noveldero de tota la vida y nacido el la replaseta de la creu..cuando en novelda casi no habia «xentusca»

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES