El conservatorio de Danza participará en los Premios Futuro de la Danza de Mutxamel

Algunos alumnos del Conservatorio Profesional de Danza de Novelda han sido seleccionados para participar en los “PREMIOS FUTUROS PROFESIONALES DE LA DANZA. MUTXAMEL 2015”.

Se trata de uno de los eventos más importantes de la IV Mostra de la Danza, que se celebra del 14 al 28 de marzo y que este año está dedicado a la cantera del mundo de la danza. Es un reconocimiento al esfuerzo de los jóvenes que intentan hacerse un hueco en el difícil mundo de esta disciplina artística.

Algunas alumnas del Conservatorio Profesional de Danza de Novelda han sido seleccionadas para la semi-final de este concurso con las siguientes categorías:

Individual: con una coreografía de Danza Contemporánea "Blank Paper" de la profesora María Arques e interpretada por Jennifer Pérez, alumna de 6º Profesional Clásico

– Grupo: con una coreografía de Danza Estilizada con música de la obra de Salomé. Fragmento: Danza de la Corte, de la profesora Lola Fernández e interpretada por Inmaculada Cano y Ana Maestre de 5º Profesional y Marina Algarra, Carmen Palomares y Laura Esteve, alumnas de 3º Profesional de Español.

“Estamos muy ilusionadas y esperamos que sea una buena experiencia para los alumnos”, aseguran. La fase de concurso tendrá lugar el día 16 de marzo y la fase final el 28 de este mismo mes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES