Terres del Vinalopó y la Junta Central presentan la novela de Just Sellés sobre Jaume I

La Coordinadora per la Llengua Terres del Vinalopó, en colaboración con la Junta Central de Moros y Cristianos de Novelda y la concejalía de Cultural presentarán este viernes a las 20 h. el libro de Just Sellés “Al-Azraq, el Blau. Crònica de la conquesta de la Muntanya”

Este acto, que se enmarca dentro de las actividades programadas para la Mitja Festa, tendrá lugar este viernes 13 de febrero a las 20 h. en el Centro Cultural Gómez-Tortosa a cargo del autor del libro, Just Sellés, que vendrá acompañado del cantautor Vicent Savall y contará con la proyección del audiovisual “Paisatges de la muntanya”.

Con esta presentación, “Terres del Vinalopó cumple un de sus fundamentos: tratar de poner en relieve y difundir la cultura en valenciano, así como crear un marco literario, un espacio de conversación, un ámbito de proximidad, entre el autor y los asistentes, que tienen la oportunidad de intercambiar opiniones y enriquecer el debate con el propio literato”, comenta la representante de la coordinadora de la Llengua, Sandra Serrano i Mira, que ha añadido que “además, queremos animar a los escritores y escritoras emergentes a presentar sus obras y establecer las condiciones necesarias para la creación. En otras ocasiones hemos dado a conocer la obra de jóvenes promesas, es decir, damos voz a todo el mundo que desee mostrar su parte más creativa”.

El autor

Just Sellés (Beniarrés, 1969) es ingeniero de obras públicas y máster en ingeniería marítima, profesión que compagina con la fotografía de paisaje y la escritura. En 2008 escribió su primera novela, “El llanto del petirrojo”, con la que se proclamó finalista del premio Azorín de novela. Desde entonces ha trabajado de forma infatigable en el ambicioso proyecto que ahora presenta sobre Al-Azraq el blau.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES