El Orfeón Noveldense Solidaridad cumple 35 años

Y para celebrarlo quieren contar con el máximo número de ciudadanos que, o bien hayan pertenecido alguna vez a la agrupación, o bien que sean aficionados al canto coral en general, para preparar esta celebración por todo lo alto.

El Orfeón Noveldense Solidaridad cumple 35 años poniendo la música a la ciudad, tanto en diferentes conciertos como en numerosos actos a lo largo del año, especialmente cada 5 de enero en el homenaje a Jorge Juan en la Plaza Vieja.

Y por esta razón quieren celebrarlo por todo lo alto con la ayuda de todos los noveldenses. Desde la agrupación coral invitan a todos los que en algún momento han pertenecido a ella y a los aficionados al canto en general a participar en los actos programados con motivo de esta efeméride.

Los ensayos se realizan todos los martes y jueves, a las 21 h., en su local situado en los altos del Mercado Municipal de Abastos. Los interesados en participar pueden contactar con ellos a través de su correo orfeon.noveldense@gmail.com o con cualquiera de sus integrantes.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,641FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES