El Orfeón Noveldense Solidaridad cumple 35 años

Y para celebrarlo quieren contar con el máximo número de ciudadanos que, o bien hayan pertenecido alguna vez a la agrupación, o bien que sean aficionados al canto coral en general, para preparar esta celebración por todo lo alto.

El Orfeón Noveldense Solidaridad cumple 35 años poniendo la música a la ciudad, tanto en diferentes conciertos como en numerosos actos a lo largo del año, especialmente cada 5 de enero en el homenaje a Jorge Juan en la Plaza Vieja.

Y por esta razón quieren celebrarlo por todo lo alto con la ayuda de todos los noveldenses. Desde la agrupación coral invitan a todos los que en algún momento han pertenecido a ella y a los aficionados al canto en general a participar en los actos programados con motivo de esta efeméride.

Los ensayos se realizan todos los martes y jueves, a las 21 h., en su local situado en los altos del Mercado Municipal de Abastos. Los interesados en participar pueden contactar con ellos a través de su correo orfeon.noveldense@gmail.com o con cualquiera de sus integrantes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES