Finaliza el curso de apoyo escolar de “I Lacho Drom”

El pasado jueves 18 de diciembre finalizó la Programación del Curso de Apoyo Escolar 2014 en la Asociación Gitana “I Lacho Drom” de Novelda, realizada entre los meses de julio y diciembre de este año.

En el acto de Clausura se llevó a cabo la particular entrega de Diplomas a cada alumno que ha participado en este curso. Dicha entrega se llevó a cabo por el Presidente y Secretario de la Asociación, José Fernández y Manuel Fernández, encargados de organizar este proyecto; el profesor Chema Escolano Soria y la Animadora Social Manuela Fernández, que se han encargado de impartir las clases de apoyo.

Este curso educativo y didáctico es uno de tantos que realiza esta Asociación con la finalidad y deseo de ayudar a sus alumnos. En esta ocasión participaron 10 alumnos de diferentes niveles escolares con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años. En esta ocasión, la Programación de Apoyo Escolar fue financiada por Consellería de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana.

En líneas generales, se ha valorado el curso de manera positiva, logrando la consecución de los objetivos propuestas, tanto de manera colectiva como individual, destacando la buena interacción entre todos los componentes que han hecho posible esta buena labor. Para finalizar, la Asociación quiere felicitar al pueblo de Novelda las fiestas navideñas y el Nuevo Año 2015, “con gran esperanza, armonía y paz para que el nuevo año nos ayude a seguir adelante con la mayor felicidad posible”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES