Los chicos de CAPAZ disfrutan en grande en la Liga UPAPSA

Los chicos y chicas del Centro Ocupacional CAPAZ disfrutaron a lo grande compitiendo en las distintas modalidades de las jornadas deportivas de UPAPSA, que tuvieron lugar el pasado jueves 6 de noviembre .

Estas jornadas son como si de unas olimpiadas estuviésemos hablando, con pruebas de todo tipo y más de 800 participantes, distribuídos en todos los centros de discapacitados de la provincia de Alicante y algunos de Murcia y Valencia.

Los chicos de CAPAZ participaron en las pruebas de Atletismo, donde consiguieron una medalla de plata y cuatro de participación; en Petanca, llevándose el bronce en una competición con 10 equipos; pruebas adaptadas de fútbol, con un oro, una plata y una de participación; prubas adaptadas de baloncesto, con dos oros y una plata; pruebas adaptadas psicomotrices, con un oro y una participación; y slalom en sillas eléctricas, con una Plata y una participación.

Destacar que CAPAZ, en lo ajeno a lo deportivo, volvió a demostrar la alegría, la fuerza y la bondad que les corresponde, volviendo una vez más a dar otra lección de cómo ser y estar en el día a día a todos los asistentes a la competición

¡GRACIAS CAMPEONES!

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Lo vuestro es espíritu de deportividad. Enhorabuena por vuestros buenos resultados y… a por el próximo triunfo. Ánimo, campeones/as.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,641FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES