A los enfermos de cáncer: “dejaos querer y ayudar por los que os rodean”

Con estas palabras Juani Carrera, expresidenta de ANOC, animaba esta mañana a quienes sufren de esta enfermedad en un día en el que la asociación ha querido marchar para apoyar y apostar por la investigación en el tratamiento del cáncer.

La Asociación Noveldense contra el Cáncer (ANOC) ha partido esta mañana desde la Glorieta hasta la Plaza Vieja en una marcha a pie con la que pretendían conmemorar el “Día Mundial contra el Cáncer de Mama”, que se celebró ayer domingo.

Una vez en la Plaza Vieja, el presidente de la asociación, Felipe Giner, dio la bienvenida a los asistentes, y pasó la palabra a Juani Carrera, ex presidenta de ANOC, que leyó un manifiesto en el que destacó la importancia “de la prevención como parte fundamental de la lucha contra esta enfermedad”, pidiendo a todos los enfermos que “dejaos querer y ayudar por los que os rodean y no abandonéis nunca la lucha”. Al mismo tiempo, Carrera pidió un aplauso para quienes se han quedado en el camino de esta lucha.

Por su parte, la alcaldesa, Milagrosa Martínez, así como otros miembros de la corporación municipal, acompañaron a la asociación en los soportales del consistorio. Allí Martínez apuntó que “quiero instar a todas las administraciones para que no cejen en su empeño de seguir investigando para que se pueda superar esta enfermedad", apuntando que “cada pequeño paso en la investigación para la vida, es un paso de gigante para todos los enfermos”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES