Fran Martínez Alted gana las primarias del PSOE Novelda

Por una diferencia de 12 votos sobre Juan José Juan Sánchez, Fran Martínez gana las primarias del PSOE Novelda siendo el próximo candidato para las elecciones municipales del 2014.

Martínez daba las gracias a todos los militantes por ganar las primarias de su grupo político y comentaba que el objetivo son las próximas elecciones donde hay que volver a ilusionar al pueblo de Novelda con un proyecto innovador.

Juan José Juan Sánchez transmitía su apoyo a Fran Martínez ofreciéndole el trabajar codo con codo para presentar un proyecto válido a los ciudadanos de Novelda.

Vídeo:

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. En primer lugar querido Luis, creo que no eran unas primarias abiertas a todos los ciudadanos, no me hagas mucho caso pero creo que me comentaron que era sólo para militantes ya que a mi me hubiese gustado acudir a votar y me dijeron que no podía.

    Por otro lado creo que Fran es una persona de la casa, preparada, dialogante y con grandes ideas para que Novelda vuelva a ser una población llena de ilusión y actividad económica que traiga prosperidad y bienestar.

    En fin, esperemos que gane Novelda, que al fin y al cabo es lo que importa.

  2. Juan Miguel, en política no hay errores, están rodeados de economistas y sabían perfectamente que es lo que hacen, no seamos ingenuos.
    La reforma del artículo 135 de la Constitución es el ejemplo más claro de lo que digo, los dos partidos mayoritarios se unen y no para beneficiar a los ciudadanos.
    Eso en el pasado, en el presente en este partido el secretario general tiene poco que hacer, a no ser que hacer el ridículo en programas como sálvame, cuente.
    O su pasado en Caja Madrid, o el tema de su hipoteca.
    No seamos infantiles, miremos los hechos a la cara y no buscar justificaciones ridículas, flaco favor se hace a los ciudadanos.
    Y vuelvo a insistir, que en unas primarias abiertas solo se cuenten cien votos, es un fracaso, un saludo.

  3. felicidades chico, ahora a ver si tienes el temple suficiente para llevar a cabo esa renovación de caras y cargos y poner en marcha TU proyecto con las personas más idoneas y preparadas del partido

  4. esperamos mucho de ti fran – no va a ser fácil realizar una renovación profunda sin tensiones y peleas. Lo importante es que tu demuestres que tienes el caracter suficiente para imponer tu criterio y tu proyecto y desde luego rodearte de gente apta y preparada para acompañarte en esta aventura que al final si sales de alcalde nos afectará a todos los ciudadanos de novelda

  5. ¿Qué os apostáis a que su novia/pareja va también en las listas del psoe con él?

    No tienen ninguna credibilidad ni él ni ninguno que se meta, es imposible olvidar lo que hicieron sus predecesores.

  6. Laura, con todos mis respetos, estás muy equivocada.
    Primarias abiertas a la ciudadanía y obtienen unos cien votos.
    ¿Dónde ves el entusiasmo de la gente?
    El Psoe en Novelda está tocado y hundido, y por cambiar la cara al representante, la gente no va a olvidar el giro ideológico de este.
    Esto te lo dice uno que no tiene una venda en los ojos y ve la realidad, saludos.

  7. Por tus comentarios Luis, parecería que ninguna de las formaciones políticas de este país podría recuperarse de sus errores, todos estarían tocados y hundidos. Yo creo que se trata de todo lo contrario, es decir, apoyar todos los procesos democráticos que permitan la regeneración de estos partidos como el PSOE que durante años han sido referente de este país.
    No hay duda que la participación en estos procesos es baja, primero porque la filiación siempre ha sido baja y en segundo lugar porque se ha visto perjudicada por los casos de corrupción, los cambios ideológicos , la falta de autocrítica y el desencanto prolongado de esta crisis que no termina de acabar, pero me pregunto que será mejor, estas primarias democráticas o elegir los candidatos a dedo como hacen otros partidos. Yo no tengo dudas, ¿y tu Luís ?.
    Es importante que gente joven se ponga al frente de procesos de regeneración de los partidos y esto es lo que espero de Fran, nuevas ideas, nuevas actitudes y un esfuerzo por renovar los órganos del partido en Novelda o mas bien las personas que los conforman.
    Solo espero Fran que luches por lo que piensas y que pongas mucho trabajo en ello, es lo que necesitamos ver todos aquellos que estamos un poco desencantados de un partido con la tradición democrática del PSOE.
    Y por último una reflexión para Luis, sería bueno que revisaras tus registros, porque para personas como tu, parce ser que nadie que se equivoque tiene derecho a cambiar y volver al buen camino. Efectivamente se ha hecho mal pero yo creo que todos tenemos derecho, personas e instituciones, a rectificar, así que una oportunidad para que esto se pueda conseguir

  8. Este Fran no es el mismo que montaba manifestaciones en contra del PSOE cuando era miembro de la asociación de estudiantes universitarios?

  9. Muchísimas felicidades Fran!!! Creo que es ahora cuando el PSOE de Novelda tiene un oportunidad real de cambio y sobre todo de actuar en consecuencia con los valores que describen al partido. Espero que realmente este proceso sirva para apartar a todo aquel que está o estuvo por algún tipo de interés ajeno al servicio del ciudadano y puedas crear un equipo de gente preparada y con ganas de trabajar por Novelda porque hace mucha falta! Ojalá pueda ver dentro de un tiempo que Novelda tiene un equipo de gobierno coherente y capaz como nuestro pueblo se merece. Hasta ahora unos y otros nos han demostrado que no lo fueron, eso es un realidad imposible de negar.
    Muchos esperábamos gente joven, preparada, con ganas de verdad de hacer política, la referencia que tenemos de ti es tu trabajo pero también es Inmaculada Alted, ejemplo de coherencia y honradez durante el desarrollo de sus cargos públicos. Te deseo mucha energía y fuerza en esta nueva etapa, porque la suerte la necesitan los que no tienen capacidad personal para conseguir sus objetivos. Un saludo!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES