Espectáculo Ecuestre en Los Establos

Los Establos celebraron el domingo pasado un espectáculo ecuestre donde atrajeron las miradas de amantes del baile y del caballo de más de 100 espectadores, gran mayoría de ellos de origen extranjero.

Con este espectáculo se ha querido acercar el mundo del caballo a todos los alumnos y aficionados que practican esta disciplina donde el aprendizaje es un largo camino tanto para el jinete como para la amazona.

Los protagonistas del espectáculo fueron, Juan Cortes, jinete reconocido y formado en Jerez y  Emma Tytherleigh, amazona inglesa, con una destreza y sensibilidad especial con los caballos, como se pudo comprobar.

Las partes del espectáculo fueron:

Monta sin brida con Emma y su caballo Romero.

Juan Cortes con su caballo Gitano bailando flamenco con Baillaora.

Doma natural pie a tierra.

Técnica de la Garrocha, utensilio utilizado por los pastores de ganado tradicionalmente en España.
Ejercicios de Volteo. (Monta acrobática) .

Tras el éxito del espectáculo Los Establos ya están pensando en organizar su próxima exhibición.

Vídeo


Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. A pesar de que no estuve presente (prefiero la paya), seguro que todo fue maravilloso. Por tanto, mi enhorabuena por vuestro espectáculo. Felicidades tanto para Miguel como para Maren, y para el pequeño Noah, futuro jinete.

  2. Felicidades por tan buen espectáculo y a los jinetes. Precioso. Debería hacerse más publicidad para que la gente pueda admirar ese trabajo tan poco conocido por aquí.

  3. lastima no haberme enterado no tenia ni idea que pudiera haber algo COMO ESTO en NOVELDA .TAMPOCO SE DONDE SE ENCUENTRAN LOS ESTABLOS

  4. Yo no lo he podido ver pero tiene que ser una pasada, y por cierto el sábado hay una cena al estilo sevillano con caballos y exhibiciones en alicante, si alguien quiere mas información llamar al teléfono: 965601399

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES