Cuentacuentos y recital poético en la Ermita de San Felipe

La asociación Cultural “El Rogle” y Ecología i Pau organizan estas dos actividades con las que intentan promover el uso del valenciano y el respeto a la naturaleza.

Ayer en la  Ermita de Sant Felip tuvieron lugar dos actos organizados por la Asociación Cultural “El Rogle” y Ecología i Pau. Se trató, en primer lugar, de un cuentacuentos para los más pequeños, en los que participaron Marga Pastor, con la lectura de "Plantando los árboles de Kenia" escrito por Wangari Maathai, y Teresa Rubira, quien hizo partícipe a los pequeños allí presentes con la mariposa Alina.

Tras el cuentacuentos un recital de poesía a cargo de Mª Dolores Rizo y Antonio Guillén, que recitaron una serie de poemas de diversos autores, y a los que el público les pidió que recitaran alguno más de los que ambos tenían preparado, y por supuesto les dieron el gusto al público allí presente. Tras ellos volvió a escena la escritora Teresa Rubira para recitar algunos de sus poemas.

Finalmente Carmen Mira, habló de la evolución de un terreno suyo que ha conseguido, después de muchos años, convertirlo en soto bosque, y animando a la población noveldense a reforestar los terrenos.

Actividad “homenaje a la naturaleza”, según apuntan, y ayudará una vez más a la promoción de la lengua valenciana.

VIDEOS

Cuentacuentos

Recital de poesía

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES