“El Ilustre Marino” suena en el Auditorio Nacional

El pasado sábado, el compositor noveldense Óscar Navarro ofreció un monográfico sobre su obra en el Auditorio Nacional de Madrid, donde incluyó la obra homenaje a Jorge Juan en su III Centenario.

Más de 120 noveldenses se desplazaron hasta Madrid el pasado sábado con una excursión organizada por el Ayuntamiento de Novelda que tenía como objetivo disfrutar del monográfico sobre su obra que el compositor noveldense Óscar Navarro organizó  a beneficio de la ONG “La Voz Animal”, y en la que se incluyó la obra sinfónica que sirvió de homenaje a la figura de Jorge Juan en su III Centenario, “El Ilustre Marino”.

El concierto fue interpretado por la "Banda Municipal de Música de Pinto", Agrupación Coral de Coslada, Coral Polifónica de Pinto, Coro Fundación Gredos San Diego, Coro Infantil de la E.M.M. de Pinto y Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila”, contando con la presencia del prestigioso Clarinetista Vicente Alberola y con la dirección de José Antonio Blasco y Oscar Navarro.

La expedición de Novelda, entre la que se encontraba el concejal de Cultura, Valentín Martínez, desde cuya área se ha organizado la visita dentro de los actos del III Centenario del nacimiento de Jorge Juan, visitó también el Congreso de los Diputados, acompañados por el parlamentario del PP Juan de Dios Ruano, así como el Museo Naval donde la presencia de las innovaciones del ilustre marino científico están muy presentes.

1 COMENTARIO

  1. Un acto de campaña electoral mezclado de visita, mezclado de jornada cultural (Oscar Navarro prestándose a los servicios del PP de Novelda), mezclado con visita a Jorge Juan (ya cansa Valentin con este tema). Un quiero y no puedo para pagar los servicios prestados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí