ANOC dona 100 potitos a Cruz Roja

Tras el teatro benéfico del pasado 3 de mayo, la asociación de personas con cáncer de Novelda ha decidido colaborar con Cruz Roja –y con los pequeños más necesitados- donando 100 potitos a la entidad.

Cruz Roja Novelda ha recibido hoy 100 potitos de manos de ANOC, la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda, que ha decidido colaborar con ellos tras recaudar fondos el pasado 3 de mayo con un teatro benéfico. Felipe Giner, presidente de la asociación, ha explicado que “la idea partió de un miembro de la Junta Directiva, y en seguida decidimos que teníamos que hacerlo”.

Por su parte, Lina Mira, técnica de promoción de fondos de Cruz Roja Novelda, ha explicado que “contamos en estos momentos con muchas familias con niños pequeños a su cargo que necesitan de nuestra ayuda”. De hecho, ha hablado de que ayudan mensualmente a una media de 60 niños de la ciudad con pañales y alimentos infantiles, y que el 83% de las familias que acuden a por ayuda a Cruz Roja Novelda tienen niños menores a su cargo. Una situación muy difícil que requiere de mucha colaboración ciudadana. En este sentido, Mira ha invitado a los ciudadanos “a colaborar con lo que puedan. Cualquier cosa es importante para nosotros”. 

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí