ANOC dona mil euros a ASPANION para el fomento de sus actividades

La actriz Cristina Alcázar ha acudido al acto de entrega para apoyar la causa de las dos asociaciones.

La Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC), ha hecho entrega esta mañana a ASPANION, asociación dedicada al apoyo de los niños y sus familias que padecen cáncer en la provincia de Alicante, de un cheque por valor de 1.000 euros con los que pretenden apoyar sus actividades. El coordinador de ASPANION, Alejandro García, ha sido el encargado de recibirlo de manos de Felipe Giner, miembro de ANOC Novelda, al que ha agradecido este gesto. García ha explicado que “utilizaremos este dinero para cubrir el apoyo psicológico y el alquiler de los pisos de acogida de las familias de fuera de Alicante a las que ayuda nuestra asociación”.

Durante este acto, la actriz ilicitana Cristina Alcázar, conocida por sus apariciones en series como Cuéntame, ha querido aportar su pequeño grano de arena, apoyando con su imagen la causa de estas dos asociaciones. Alcázar ha reconocido que “me siento muy implicada con todas las asociaciones que luchan contra esta enfermedad”. Y es que, según ha contado, su primo de tan solo 12 años murió a causa de un tumor cerebral, lo que la ha llevado a ser muy consciente de la necesidad de apoyo tanto a las personas que lo sufren como a sus familias.

Tanto la vicepresidenta de ANOC, Beatriz Fidalgo, como Felipe Giner han pedido más colaboración de los estamentos públicos para el fomento de su asociación, recordando que “ayudamos a muchas personas en nuestra ciudad que lo están pasando mal con esta enfermedad”.

Una vez terminado el acto de entrega, se han desplazado todos juntos hasta el hospital general de Alicante, donde han visitado a niños que padecen cáncer y que cuentan con el apoyo de ASPANION.

Regalos para Cristina Alcázar

Desde ANOC han querido sorprender a la actriz y agradecerle su presencia y apoyo con diferentes regalos. Entre ellos, una camiseta de ANOC y un maletín de especias de la empresa local Carmencita. “Lo estrenaré con mis amigos cuando estrene mi nueva casa”, aseguraba la actriz. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES