Parkinson recauda fondos

El Centro Cívico acogió el pasado sábado una gala benéfica con la que la asociación recaudó fondos destinado al fomento de sus actividades. Vendieron casi 300 entradas para esta causa.

La Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson de Novelda (APAN) organizó el pasado sábado una gala benéfica en la que el humor y el baile fueron los protagonistas. Vendieron casi 300 entradas, lo que se traduce en casi 1.300 euros que se destinarán ahora al fomento de las terapias de los enfermos. Y es que, según explicaba su presidenta, Mari Carmen Torregrosa, “actualmente no contamos con ninguna subvención del Ayuntamiento, por lo que necesitamos la ayuda de ciudadanos y empresas para continuar con nuestra labor”. En este sentido, apuntaba que “las cuotas de los socios solo cubren el 50% del coste, el resto nos lo buscamos como podemos”.

Durante la gala, los asistentes disfrutaron con las actuaciones de Fani Navarro, bailarina de danza del vientre ilicitana, el humorista Sando Sandoval y la escuela de baile de Beatriz Arín

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES