María Serralba presenta “El Dios del Faro” en el Gómez Tortosa

La escritora alicantina dio a conocer su última novela a sus lectores noveldenses con una presentación en la que estuvo acompañada por el concejal dle Cultura, Valentín Martínez, y la Técnico dle Cultura, Camen Payá, así como por Damià Serrano, Fina Aracil, Manolo Navarro y el guitarrista Miguel Ángel Rodríguez.

El pasado jueves 14 de marzo, la escritora alicantina con estrechos lazos con Novelda María Serralba presentó en el Centro Cultural Gómez Tortosa su última novela, “El Dios del Faro”, una historia basada en hechos reales que “es muy tierna y con mucho sentimiento”, según la propia autora.

Allí estuvo acompañada de varios amigos  como el concejal de Cultura, Valentín Martínez, y la Técnico de Cultura, Camen Payá, así como por Damià Serrano, Fina Aracil, Manolo Navarro y el guitarrista Miguel Ángel Rodríguez.en un acto donde se dio lectura a algunos fragmentos de la obra y los asistentes pudieron interactuar con la autora.

“El Dios del faro” llega después de su primera novela “A la sombra de tu piel”, que va ya por segunda edición y con la que ha conseguido colarse entre los escritores actuales de nuestro país y, por supuesto, de la Comunidad Valenciana.

Una Novela muy recomendable para los amantes de la cultura escrita y de la literatura novelesca.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES