Teresa Gutiérrez profesora de pastelería en Masterchef cocina hoy en el Restaurante Alfonso Mira

Este fin de semana los fogones de Alfonso Mira no han tenido descanso preparando platos de alta cocina para más de 1.000 personas durante todo el fin de semana.

El viernes arrancó el Encuentro Gastronómico con una cena solidaria entregando los beneficios obtenidos a las asociaciones ADRA, CARITAS, RESIDENCIA DE ANCIANOS NTRA. SRA. DE LAS NIEVES DE ASPE Y CRUZ ROJA.

Durante el sábado se pudo degustar la cocina mediterránea pero de una forma muy elaborada donde platos como la Vieira con yema de trufa y patata, la roca negra de balao con alioli de azafrán o el carpaccio de mar y montaña con praliné de piñones y aceite de boletus sorprendieron a los comensales.

La noche del sábado, noche de Master Tapas, fue especial porque además de disfrutar de una cena elaborada por 8 cocineros de renombre se añadió al programa una actuación del cómico Miki Dkai que hizo divertirse a los casi 300 comensales que asistieron a la cena.

Ayer domingo fue un día que sorprendió los paladares de los asistentes, sobre todo con dos platos muy especiales que la gente destacó de entre todos los platos del menú y fueron el cuscus de pulpo de Denia con pescado a la brasa y la esponja de cebiche con erizos de Denia que fueron elaborados por Miquel Ruiz. Por otro lado en la cocina participaron también el conocido cocinero Rodrigo de la Calle, Eusebi Sáez y Alfonso Mira.

Hoy viene a cocinar al restaurante Alonso Mira la profesora de pastelería de Masterchef Teresa Gutiérrez

Reservas 965 492 102

www.alfonsomira.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES