Homenaje a la mujer festera en el Mercado de Abastos

La concejalía de la Mujer ha organizado una exposición de fotografías de mujeres en las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda como parte de los actos para conmemorar el 8 de marzo.

El Mercado de Abastos acoge en sus instalaciones una exposición de fotografías de mujeres festeras de Novelda. En ella ha colaborado la Federación de Moros y Cristianos, que ha aportado esta muestra fotográfica, y forma parte de los actos organizados por la concejalía de la Mujer para conmemorar el 8 de marzo.

Bienvenida Algarra, edil de la Mujer, ha destacado que “se trata de una muestra fascinante con la que queremos rendir homenaje a la figura de la mujer en las fiestas de Moros y Cristianos”. La exposición reúne unas 40 fotografías que se podrán observar hasta mediados del mes de abril.

Marcha por el 8 de marzo

Hoy, a las 10 h., la concejalía de la Mujer ha convocado una marcha a pie en conmemoración del Día Internacional de la Mujer que partirá desde la Plaza Vieja hasta el Parque del Oeste, donde leerán un manifiesto y disfrutarán de un pequeño almuerzo.

VÍDEO

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,611FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES