Homenaje a la mujer festera en el Mercado de Abastos

La concejalía de la Mujer ha organizado una exposición de fotografías de mujeres en las fiestas de Moros y Cristianos de Novelda como parte de los actos para conmemorar el 8 de marzo.

El Mercado de Abastos acoge en sus instalaciones una exposición de fotografías de mujeres festeras de Novelda. En ella ha colaborado la Federación de Moros y Cristianos, que ha aportado esta muestra fotográfica, y forma parte de los actos organizados por la concejalía de la Mujer para conmemorar el 8 de marzo.

Bienvenida Algarra, edil de la Mujer, ha destacado que “se trata de una muestra fascinante con la que queremos rendir homenaje a la figura de la mujer en las fiestas de Moros y Cristianos”. La exposición reúne unas 40 fotografías que se podrán observar hasta mediados del mes de abril.

Marcha por el 8 de marzo

Hoy, a las 10 h., la concejalía de la Mujer ha convocado una marcha a pie en conmemoración del Día Internacional de la Mujer que partirá desde la Plaza Vieja hasta el Parque del Oeste, donde leerán un manifiesto y disfrutarán de un pequeño almuerzo.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES