Cultura presenta su programación para el mes de marzo

El edil del área ha dado a conocer las actividades que coparán la agenda cultural durante este mes de marzo, destacando el cine antiguo, conferencias y actos previos a la Semana Santa.

Valentín Martínez presentó ayer la agenda de actividades para el mes de marzo de 2014. Entre ellas, destacar, por ejemplo, el ciclo de cine “Los pioneros del cine”, durante el cual se proyectarán cuatro películas de los inicios de este arte en el Club Dehon. Con este ciclo dan continuidad a la exposición que pudimos disfrutar durante el mes de febrero titulada “Toda la vida es cine”.

También se dará lectura durante este mes a los microrrelatos seleccionados en el III Concurso de microrrelatos de la ciudad, dando entrega de los premios a los ganadores el próximo sábado día 15.

Y desde el Museo Arqueológico, nueva pieza de temporada. En esta ocasión se trata del escudo nobiliario de la antigua ermita de Santa Mª Magdalena. Y para acompañarlo, el diplomado en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria, Vicente Vázquez, ofrecerá el viernes 28 una conferencia titulada “El escudo de los Marqueses de Villafranca. Duques de Medina Sidonia, en la antigua ermita de Santa Mª Magdalena”.

Como previa a la Semana Santa, el sábado 29 se llevará a cabo a las 20.30 h. en la Parroquia de San Pedro el concierto de Semana Santa a cargo de la Orquesta Ciutat de Novelda y el Coro de Cámara Ars Nova, con la actuación de la soprano Mª Reina Navarro Crespo.

Martínez ha invitado a los ciudadanos a participar de las diferentes actividades, que puedes consultar en el siguiente enlace

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES