Noche de poesía, noche de letras con Natxo Vidal

"La niña que jugaba a la pelota con los dinosaurios” es el título del último libro del poeta valenciano que se ha presentado este fin de semana en el Gómez Tortosa con un recital poético.

Valentín Martínez, edil de Cultura, introdujo la presentación del libro “La niña que jugaba a la pelota con los dinosaurios” de Natxo Vidal. Joaquín Juan Penalva “director de la revista Betania 2014” fue el encargado de hacer la presentación del libro y el propio autor ofreció un recital poético con acompañamiento musical en esta ocasión de Miguel García a la guitarra y no de José María Ramón como estaba programado.

Natxo agradeció la colaboración de Carmen Payá por su interés en la presentación y a José María Ramón que es su compañero en todas los recitales.

Explicaba Joaquín Juan que sus versos están envueltos de un "Pesimismo esperanzado, poemas tristes con un trasfondo positivo"Joaquín Juan explicaba en la presentación que este es el tercer libro de poemas publicado, el primero fue publicado en el 2006 y le otorgaron un accésit en el VI Premio de poesía Dionisia García promovido por la Universidad de Murcia. En sus versos convoca a la vida , el humor, la familia y las lecturas que se dan cita en las páginas de sus libros, una poesía sin retórica y sin confesiones.

 

 

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES