Oscar Navarro calienta motores para los Goya

El compositor noveldense participó ayer en la fiesta de los nominados a los Premios Goya 2014, que tuvo lugar en los Teatros del Canal de Madrid.

Hace unas semanas conocimos la noticia de la nominación que el compositor noveldense Oscar Navarro ha recibido para los Premios Goya 2014 por la banda sonora de la película “La Mula”. Navarro participó ayer como invitado en la fiesta de los nominados que la Academia de Cine organizó y que sirve como primera toma de contacto para la gala de entrega de premios, que tendrá lugar el 9 de febrero.

Durante la fiesta de ayer, Jaime de Armiñán, a sus 86 años, recogió el Goya de Honor de manos de Julia Gutiérrez Caba. El cineasta ha conseguido el premio tras sesenta años de carrera en el cine, y se lo dedicó a los nominados a la 28 edición de los Premios Goya, durante la fiesta.

Esta tradicional fiesta se presenta así como una ocasión para ensayar el paseo por la alfombra roja y los discursos ante la prensa. Oscar Navarro pasará este año por primera vez y, esperemos, que no sea la última.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES