Antonio Verdú pregona la navidad noveldense

El sacerdote Antonio J. Verdú fue el encargado el pasado sábado de pregonar la navidad 2013 en un acto que contó con la música de la coral Magdala. 

La Iglesia de San Pedro Apóstol acogió el pasado sábado el Pregón de Navidad 2013, a cargo del sacerdote noveldense Antonio J. Verdú, que actualmente es vicario de la parroquia de San Bartolomé de Petrer. Durante el acto estuvo acompañado por la Coral Magdala, que puso la música a este entrañable momento que anuncia la llegada de la Navidad cada año a la ciudad de Novelda.

Durante su pregón, Verdú apostó por recrear parte de sus palabras a través de un pequeño belén viviente, instalado en el altar del templo. Así, mientras el pregonero explicaba algunas historias sobre la navidad o sobre cómo se crea un belén, tres niños se encargaron de dar vida a estas historias.

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, fue la encargada de dar de parte de la Asociación de Belenistas, encargada del evento, una placa al pregonero, reconociendo su labor y agradeciendo así su colaboración. También recibió una placa Mario Miralles en nombre de la Coral Magdala por su participación en el acto.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES