Competiciones previas a la Navidad para el Atlético Novelda-Carmencita

Varias competiciones el fin de semana previo a las fiestas de Navidad para los atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita.

El sábado comenzó con la participación en Pista Cubierta de Igor Holovka y Jacobo Hernández. Los dos atletas participaron en 60 ml y 400 ml. Igor Holovka volvió a mejorar su marca personal en 60 ml, pero en la prueba de 400 ml ya no pudo mejorarla, pero es porque las curvas son diferentes a las de aire libre y él no está acostumbrado a esta instalación, pero tiene que ir acostumbrándose poco a poco. Jacobo, en 60 ml, salió reservón porque tenía una molestia en el isquio que hasta ahora no le había dejado participar en ninguna prueba, y le salió un discreto tiempo, en el 400 metros lisos, mejoro su marca personal aun teniendo la molestia, pero al estar en una buena forma física quitando la molestia, le hizo bajar su marca.

El atleta Juan José Torregrosa participó en el I Cross de Navidad en la localidad de las Rozas (Madrid), realizando un gran papel. Con un estado de forma formidable, el atleta ahora viviendo en Madrid por trabajo, está cosechando una gran temporada de invierno en diferentes carreras.

El desplazamiento más numeroso fue a la localidad vecina de Aspe, para participar en los 11 km y Media Maratón Villa de Aspe. En la Media Maratón participaron: Vicente Mira entrando en el puesto 13 de su categoría, con un tiempo de 1h 36 minutos. Eulogio Escolano entrando en el puesto 60 de su categoría, con un tiempo de 1h 43 minutos. Francisco Falco entrando en el puesto 9 de su categoría, con un tiempo de 1h 44 minutos. Entrando en meta casi 500 atletas.

En los 11 km participaron: Francisco Javier Cuenca entrando en el puesto 9 de la general y 1 de su categoría con un tiempo de 40 minutos 31 segundos. Oscar Castaño, entrando en el puesto 11 de su categoría con un tiempo de 42 minutos 44 segundos. Ángel Alberola entrando en el puesto 13 de su categoría con un tiempo de 43 minutos 46 segundos. José Antonio Berna entrando en el puesto 14 de su categoría con un tiempo de 43 minutos 46 segundos. Simón Navarro entrando en el puesto 12 de su categoría, con un tiempo de 47 minutos 03 segundos. Melody Prieto entrando en el 1er puesto de su categoría con un tiempo de 52 minutos 15 segundos. Juan Carlos Abad con un tiempo de 53 minutos 10 segundos  entrando en el puesto 32 de su categoría. Celeste Pérez entro en el puesto 4 de su categoría con un tiempo de 55 minutos 32 segundos. Nuria Martínez, entró en el puesto 8 de su categoría con un tiempo de 58 minutos 52 segundos. Delia Sánchez entró en el puesto 2 de su categoría con un tiempo de 1h 01 minutos. Sonia Pavía entró en el puesto 3 de su categoría con un tiempo de 1h 13 minutos. En total llegaron casi 300 atletas a línea de meta.

La  próxima semana el club organizará la Carrera del Pavo, que será el 28 de diciembre a partir de las 16,30 horas, y otros atletas también se desplazarán a otras San Silvestres, tanto en la provincia de Alicante como fuera.  

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Como siempre, bonitas fotos. Llama la atención la cantidad de practicantes del atletismo que tiene este Club.
    Felicitaciones por vuestra labor, tanto a directivos como a atletas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES