Niños de toda la diócesis se encuentran hoy con el obispo en Novelda

Los niños de toda la diócesis de Alicante-Orihuela celebran hoy su tradicional encuentro con el obispo, y este año ha tocado en el colegio Oratorio Festivo de Novelda. Se espera la asistencia de niños y niñas procedentes de gran parte de la provincia de Alicante.

En el Colegio Oratorio Festivo de Novelda se darán hoy cita cientos de niños procedentes de todos los puntos y localidades de la Diócesis de Orihuela-Alicante. El motivo, la celebración del ya tradicional Encuentro Diocesano de Niños, una jornada que se celebra anualmente y que es organizada por el Secretariado de Infancia y Juventud.

De este modo cientos de niños procedentes de las parroquias y colegios de toda la provincia se darán cita a partir de las 10:00 de la mañana, y hasta las 16:00 horas, en este centro escolar. El lema de este año es “La aventura de ser cristiano” y se contará con la presencia del obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, monseñor Jesús Murgui, quien pasará este día de convivencia con los niños y niñas diocesanas con el objetivo de impulsarles y animarles a compartir la fe y la alegría de ser cristianos.

Esta jornada va destinada a los niños que están recibiendo la catequesis preparatoria para la primera comunión y para los de poscomunión. Los pequeños disfrutarán durante todo el día de diferentes actividades, juegos y catequesis. Además, podrán interrelacionarse y conocer a otros chicos y chicas de su misma edad y situación de localidades diferentes a las suyas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES