Francesc Romeu presenta su libro en Novelda

El Vice Secretario General de los socialistas valencianos se desplazó el pasado viernes hasta Novelda para presentar el libro que ha escrito con el título “Hasta aquí hemos llegado”. La presentación se realizó en la Librería la Farándula.

Esta vez sí. En esta ocasión el Vice Secretario General de los socialistas valencianos se acercó hasta Novelda de la mano de la ejecutiva socialista noveldense para presentar su libro “Hasta aquí hemos llegado”, en el que hace “propuestas para cambiar la realidad”

"Este partido tiene que volver a enamorar a su electorado"

Romeu realizó una disertación brillante, en la forma y en el fondo, de la difícil situación por la que están pasando muchos ciudadanos españoles, más concretamente valencianos, y enumero de forma “convincente” todas aquellas cosas que cambiaria de esta sociedad.

"Los socialistas tenemos que ser auténticos y liderar el cambio"

La presentación del libro corrió a cargo de Antonio Redero, (Secretario General de los socialistas noveldenses), David Cerdán, (Secretario Provincial de los socialistas alicantinos) y Sergio Mira, (músico, escritor y ex-concejal socialista)

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Y ahora ya no hay discolos? Osea todo lo que se dijo en abril ahora ya no verdad? Hay señor el PSOE en Novelda trabajar por novelda pero eso de ponerse en la foto… Ivan otra cosa no pero hacerte fotos… y ahora que opina el PSOE en Valencia… apoya Novelda ahora a Romeu en contra de Ximo Puig? Ivan dejaste colgado a Mariano vendiendolo por ser concejal y ahora vendes a Ximo Puig para tener un cargo remunerado? tu no tienes ni idea de lo que es ser socialista… ni idea.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES