La Asociación de Fibromialgia recauda fondos

El próximo sábado 19 ofrecerán una gala a cargo de la tuna “Los Ruiseñores” de Yecla con la que esperan, además de obtener fondos, concienciar a la población de esta enfermedad.(Esta noticia contiene vídeo)

La Asociación de Fibromialgia de Novelda ha organizado un concierto benéfico con el que pretenden recaudar fondos para su actividad diaria. Para ello cuentan con la ayuda de la tuna “Los Ruiseñores” de Yecla, que obsequiarán al público con una recopilación de habaneras y canciones típicas de la tuna. El concierto será el próximo sábado 19 de octubre a las 19.30 h. en el auditorio del Centro Cívico y Social de Novelda, con un donativo de 5 euros por entrada. Se pueden adquirir ya en el Kiosko de la carretera de Aspe, en la librería La Farándula, en El Rojito y en la papelería Escandell.

Valentín Martínez, edil de Cultura, la ha calificado como una “actividad social con una intención de ayudar a una asociación que está trabajando contra esta enfermedad tan desconocida por la sociedad”. Por su parte, la presidenta de la asociación, Juana Muñoz, asegura que “esta actividad no es solo para recaudar fondos, sino para recordar a Novelda que existe esta enfermedad”.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES