Manuel González, «El concejal Vico estaba recibiendo un trato discriminatorio por la alcaldía»

EL PSOE califica de “muerte política anunciada” la noticia en prensa de la dimisión del concejal del PP de Novelda Santiago Vico por «discrepancias con la alcaldesa Milagrosa Martínez».

En este sentido el portavoz socialista ha manifestado que el concejal que dimite no es un cualquiera en el organigrama del PP sino el Secretario General de su partido en la localidad, y que estaba recibiendo un trato discriminatorio por la alcaldía al negársele ostentar cualquier delegación de área por su adscripción al bando del concejal de Hacienda Rafael Sáez y no percibir indemnización alguna a diferencia de sus compañeros de equipo de gobierno. “Este trato diferencial y humillante entiendo que pueda resultar penoso para un concejal joven que llegaba al ayuntamiento con ilusión y ganas de trabajar “, ha señalado el portavoz socialista.

Desde el grupo municipal socialista se entiende que esta dimisión del concejal Santiago Vico tras pocos meses en el cargo, «es un paso más en el proceso de descomposición del equipo de gobierno de Milagrosa Martínez quien parece que quiere configurarlo todo a base a intereses personales y favores mutuos».

El portavoz municipal socialista ha manifestado igualmente que «el gobierno del PP está tirando por los suelos la imagen de Novelda y demuestra día a día ser incapaz de ofrecer hoy un proyecto político viable y de gestión económica eficiente. Todo ello es debido a la situación judicial personal de la alcaldesa que ha perdido ya la confianza de la ciudadanía, y a un juego de poder interno entre los propios concejales del PP que no interesa en absoluto a los ciudadanos, y que provoca una parálisis del gobierno municipal tan patente que está poniendo en peligro el mantenimiento de los servicios públicos más básicos de la población».

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. La verdad es que si de algo puede asesorar bien el PSOE de Novelda al PP, es cómo descomponer un partido, ya que el PSOE ya pasó por ello y está descompuesto.

    5 dimisiones, peleas internas, se cargaron al candidato, ayuntamiento quebrado…
    En fin, «Para que gane Novelda… PSOE».

  2. Pero este Manolo no era el de los verdes? Osea este da lecciones que se cambio de chaqueta para salir figurando jajajaj o Ivan que hay de su alta en Nuevas Generaciones del PP? He escuchado que fue uno de os cachorros del pp y ahora del PSOE

  3. CHE, manolico, dejar a los peperos que arreglen sus diferencias y vosotros arreglar las vuestras que, como ellos, tambe teniu, equip A y equip B.

    tu tranquilo Manolo, que ellos solitos ya se saben inmolar, tu controla a los discolos que tienes en casa

    BON DIA A TOTS

  4. las aceras de novelda,,,,las aceras,,,,,,arreglarlas,,,,, es facil,,,,con el sueldo de la alcaldesa y todos los concejales,,,,,,,,

  5. Creo que no te enteras Manolo, que aquí la pelea esta entré Rafa Sáez y su partido. Aquí la mila ni pincha, ni corta.

  6. Otro cambia chaquetas, estaba en los verdes y no tenia protagonismo, le dieron un contrato en el Ayuntamiento, y eso sirvio para que se afiliase al psoe, como estara el psoe para que un recien llegado y verde se convierta en portavoz del grupo municipal, y miembro de la ejecutiva..
    Marioneta de los que gobiernan en la sombra, todo sea por …….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES