Novelda celebra el 9 de Octubre

Los actos institucionales del Día de la Comunitat Valenciana, se celebraron en el Salón Plenario del Ayuntamiento con la intervención de la alcaldesa, Milagrosa Martínez, en el Centro Cultural Gómez Tortosa, tuvo lugar la lectura de la obra de Joanot Martorell ”Tirant Lo Blanc”, presentado por María Begoña Pereira Expósito.(Esta noticia contiene vídeo)

Galería de Imágenes
Galería de Imágenes

La mañana comenzó en el Salón de Plenos con unas palabras de la alcaldesa Milagrosa Martínez, acto seguido entonaron todos los presentes el Himne de la Comunitat Valenciana. Posteriormente las autoridades y personas asistentes al acto, se desplazaron al Centro Cultural Gómez Tortosa para proceder a la lectura del libro Tirant Lo Blanc.

Por la tarde se pudo disfrutar de actividades lúdicas en las calles adyacentes a la antigua L´Illa y el pasacalles del Correllengua desde L´Illa hasta la Plaça Vella

VIDEO

VIDEO

 

1 COMENTARIO

  1. No sé si alegrar-me per sentir parlar valencià en públic als membre de l’Ajuntament o indignar-me perquè, segurament, la majoria no ho tornarà a fer fins d’aquí un any.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí