Leyre Toledo subcamepona y Ginebra Toledo tercera en el Provincial de Escuelas de Ciclismo

La semana pasada finalizó, con la disputa de la última carrera en Alicante, el campeonato provincial de Escuelas de Ciclismo-Trofeo Diputación, tras siete meses de competición en donde los corredores noveldenses estuvieron presentes en cada una de las pruebas.

Las más laureadas fueron las féminas Leyre Toledo y Ginebra Toledo, que consiguieron el segundo y tercer puesto en sus respectivas categorías, promesas y principiantes. Pablo Navarro en infantiles quedó en cuarta posición. El resto participantes ha mejorado respecto al año pasado. José María Mira en principiantes, José Luis Álvarez, alevines, en su primera temporada de competición, Óscar Navarro y Pablo Agües en infantiles.

Con esto la escuela de ciclismo de Novelda finaliza su temporada 2013 en la competición hasta el próximo mes de marzo, pero siguen sus actividades con normalidad y con todos los alumnos saliendo los martes y jueves con bicicleta de montaña en el medio natural. La escuela de ciclismo sigue teniendo las puertas abiertas para todos los niños y niñas que decidan practicar este deporte, sin que implique que tengan que competir.

Miguel Ángel Toledo, director técnico de la escuela, se siente “muy orgulloso y contento con los resultados obtenidos por todos los chavales en el campeonato provincial trofeo diputación y también por que han vivido unos momentos muy agradables a cada carrera que iban ya que el ambiente también con los padres y alumnos es excelente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí