Santiago Posteguillo presenta hoy su novela Circo Máximo en La Farándula

Hoy viernes 27 a las 19.30 h. Santiago Posteguillo visitará la librería noveldense para presentar y firmar ejemplares de su última novela, Circo Máximo, la segunda parte de la trilogía de Trajano. Teo estará mañana para hacerse fotos con los niños y niñas de Novelda.

Circo Máximo es la historia de Trajano y su gobierno, guerras y traiciones, lealtades insobornables e historias de amor imposibles. Hay una vestal, un juicio, inocentes acusados, un abogado especial, mensajes cifrados, códigos secretos, batallas campales, fortalezas inexpugnables, asedios sin fin, dos aurigas rivales, el Anfiteatro, los gladiadores y tres carreras de cuadrigas. Hay también un caballo especial, diferente a todos, leyes antiguas olvidadas, sacrificios humanos, amargura y terror, pero también destellos de nobleza y esperanza, como la llama de Vesta, que mientras arde, preserva a Roma. Sólo que hay noches en donde la llama del Templo de Vesta tiembla. La rueda de la Fortuna comienza entonces a girar. En esos momentos, todo puede pasar y hasta la vida del propio Trajano, aunque él no lo sepa, corre peligro. Y, esto es lo mejor de todo, ocurrió: hubo un complot para asesinar a Marco Ulpio Trajano.

Teo te espera

El personaje de cuentos Teo estará mañana, de 12 a 14 h., en la librería de La Farándula para que todos los niños y niñas de la ciudad puedan conocerlo y fotografiarse con él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí