Vuelve el Raïm Festival a la ciudad

En su octava edición contará con la participación más de una decena de grupos, locales y de fuera de Novelda, que pondrán la música a dos intensos días de festival.

Los próximos días 2 y 3 de agosto se celebrará en el Parque del Oeste de Novelda la VIII edición del Raïm Festival, un evento que reúne cada año a diferentes grupos de música en la ciudad. Tendrá lugar en el Parque del Oeste y contará con las actuaciones de 14 grupos ya confirmados como Overmind, Synyster Abysss, Zorionak, Jah Jai, The Voodoo childs, La chica del bulldog, Orphans of Piety, Vigilia, Golpe de Estanco, Alternative 5, Metal Breath, The End, Picolo-ZNP & Amel y Amenaza Ruina.

Ayer se reunieron los representantes de los grupos participantes con los organizadores del evento –la asociación local Tots Toquem, el Casal de la Joventut y el Ayuntamiento de Novelda- con el objetivo de cerrar los horarios definitivos y de pulir los últimos detalles.

Durante el festival ofrecerán diferentes actividades complementarias como un taller de graffiti. El viernes 2 comenzarán los conciertos a partir de las 22 h. y el sábado 3 a partir de las 20 h. La entrada es totalmente gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí