Las cucarachas son las nuevas compañeras de la Guardia Civil de Novelda

Los vestuarios del cuartel de la Guardia Civil de Novelda, construido hace más de 70 años, están infestados de cucarachas y hormigas.

Cada mañana, los más de 40 agentes de la Guardia Civil de Novelda tienen que enfrentarse a una veintena de cucarachas y hormigas. Muchos de ellos denuncian el mal estado en el que se encuentran las instalaciones y las condiciones de insalubridad que tienen que soportar. La única solución que han puesto los mandos superiores del cuartel ha sido la de tapar con celo el traga aguas de la ducha.

Estas condiciones de trabajo, según cuenta la Asociación Nueva Coproper, no sólo se dan en este cuartel, sino que también se dan en otros cuarteles de la provincia.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. La verdad es que para estos defensores de la patria, son unas condiciones paupérrimas. Se merecen mejores instalaciones.
    Pero se ve que la administración no lo ve así. En el Palacio de la Diputación de Alicante, seguro que no pasa esto. Aunque los que están allí no necesitan duchas, no sudan……

  2. Instalaciones casi todas viejas y en pésimo estado, vehículos con más de 300.000 km con mantenimiento a la par que las instalaciones, sueldos bajos en proceso de recorte, régimen jurídico militar que los deja con el culo al aire, jubilaciones anuales de entre 1500-2000 miembros repuestos con solo 250 plazas nuevas al año (aproximadamente),…
    Pero que mala es la Guardia Civil piensan muchos. Hablar de vocación de servicio ahora mismo es quedarse corto. Mucho ánimo.

  3. La situación que vive el cuartel de la Guardia Civil de Novelda no es aislada: en muchos hogares de novelda se encuentran en la misma situación que ellos debido a que este año por lo visto el Ayuntamiento de Novelda no ha fumigado el alcantarillado como corresponde. Vivo en Avda. Reyes Católicos y ya somos varios los vecinos que hemos denunciado este hecho al Ayuntamiento de Novelda. Un saludo.

  4. hombre yo creo que unos paquetitos de CUCAL, valen muy poquito, y no es necesareo un reportaje de la prensa provincial,,,,,,,,,, solo nos falta esta noticia, con lo que nos esta cayendo en novelda,…. en fin una mas….

  5. Esto no pasa solo en el cuartel, esta pasando en muchos hogares de NOvelda, y el concejal de sanidad no hace nada, ececpto cobrar

  6. Ningún trabajador debería tener semejantes instalaciones sanitarias y mucho menos los que están tutelados por el Gobierno. Debe ser que el Ministerio de Sanidad y el de Interior andan a la greña. De todas formas no veo que a ninguno de los responsables de esas carteras con funciones de gestión a ese nivel se les caiga la cara de vergüenza. Seguramente los que tienen que tomar cartas en el asunto serán de los que piensan que mientras que ellos no tengan cucarachas en los baños ni se les rompa el aire acondicionado no hay problema. Lo alarmante es que sea necesario publicar esta guarrería en la prensa como revulsivo para que alguien se digne a hacer algo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES