Juande Ruano visita las huellas de Jorge Juan en Novelda

Aprovechando que asistió al estreno de la obra de Teatro “Jorge Juan, sabio del mar”, el diputado popular visitó los lugares más emblemáticos de Novelda vinculados con el insigne marino.

(Galería de imágenes)

Juande Rueano, portavoz de Cultura del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, visitó el pasado sábado Novelda para asistir al estreno nacional de la obra de teatro “Jorge Juan, sabio del mar”, dedicada al ilustre marino con motivo del III centenario de su nacimiento.

Pero además aprovechó para conocer los lugares más representativos de la vinculación de Jorge Juan con Novelda. Acompañado por el edil de Cultura, Valentín Martínez, Ruano pasó por la casa natalicia de Jorge Juan en el Fondonet, por el monumento de la Plaza Vieja, el Santuario y el Castillo de Novelda, y cómo no, el legado de Jorge Juan de la Casa Museo Modernista, donde también visitó la exposición de las obras de Joan Miró.

Martínez apuntaba que “Juande Ruano es una persona que ha mostrado siempre un gran interés en poner en valor la figura de Jorge Juan y los valores que encarna”, por lo que le agradeció su visita a Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES