Cultura estudia repetir la obra de teatro de Jorge Juan por las numerosas peticiones a través de redes sociales

Después del éxito de su estreno el pasado sábado en el Parque Viriato, muchos son los ciudadanos que han pedido a través de sus perfiles en redes sociales que se vuelva a repetir para que los que se quedaron sin entrada puedan disfrutarla.

El Grupo Carasses Teatro presentó el pasado sábado la obra de teatro “Jorge Juan, sabio del mar”, creada especialmente para conmemorar el III Centenario del nacimiento del marino en Novelda. Más de medio millar de personas asistieron a este estreno nacional en el que se dio vida al científico, marino y matemático.

Durante el fin de semana, muchos han sido los comentarios en las redes sociales pidiendo una nueva puesta en escena de la obra de teatro para que aquellos que no pudieron disfrutarlo tengan una nueva oportunidad. Valentín Martínez, edil de Cultura, apuntaba que “es una obra que nos hizo sentir más de cerca a Jorge Juan y nos ayudó a comprender su trabajo, por lo que estamos estudiando que se vuelva a representar en la ciudad”. Entre las opciones barajan también una entrada libre al evento o volver a cobrar una entrada a modo de colaboración con alguna otra entidad de la población.

Para Martínez se trata de una obra “divertida, didáctica y cercana que nos ha dejado un extraordinario sabor de boca”. Por ello, quiso agradecer al grupo de Teatro Carasses “su dedicación para hacernos sentir más a Jorge Juan”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES