Gran acogida de “Hiberna, Hibernorum” en la Farándula

El noveldense Joaquín Juan presentó el miércoles, rodeado de muchos amigos, su nuevo poemario en Librería la Farándula (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

“Hiberna, Hibernorum” es el título de la última obra de Joaquín Juan Penalva, noveldense de nacimiento y doctor de Filología Española por la Universdida de Alicante. El libro recoge poemas escritos en diferentes momentos de su vida.

La presentación del libro contó con la participación de personajes tan significativos e importantes en el mundo literario como,Luis Bagué, autor del prólogo del libro, José Luis Ferris, director del IAC «Juan Gil-Albert» y ganador del presitioso Premio Azorín de literatura, y el editor Pedro Serrano, director de la colección «Le chat», de ediciones «Frutos del tiempo».

El recinto de la librería se quedó pequeño para asistir a tan esperada presentación, por lo que hubo gente que la tuvo que seguir desde la propia calle, por lo tanto, «Lleno total».

A Joaquín lo quisieron acompañar caras conocidadas y relacionadas con la literatura como el escritor noveldense, Sergio Miram que el próximo lunes parte a firmar libros a la feria de Gijón, José Fernando Martínez (Charly) director de Betania 2013, Santi de Aguado impresores, el periodista Juanjo Payá o Ramón Sala, director de Benatina 2008.

VIDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES