Alumnos del Oratorio reciben el sacramento de la confirmación

El pasado domingo se confirmaron algunos alumnos de 3º y 4º de ESO del Oratorio Festivo en una ceremonia oficiada por el vicario general de la Diócesis Orihuela-Alicante.

El pasado domingo 23 de junio se celebró en la parroquia de San Pedro Apóstol el acto de la confirmación, donde algunos alumnos de 3º y 4º de ESO recibieron este sacramento. La eucaristía fue oficiada por el vicario general de la Diócesis Orihuela-Alicante, Francisco Conesa, junto al párroco de San Pedro Apóstol y director titular del colegio, Francisco Rayos, acompañado por el vicario y coordinador de pastoral del colegio, Pedro Ildefonso López. En la homilía se animó a los confirmantes para que no dejaran la vida cristiana “cumpliendo con este sacramento que da crecimiento y profundidad a la gracia del bautismo”.

Los alumnos que se confirmaron de 3º ESO fueron Pablo Amorós Becerra, Jaume Díaz Beltrán, José Luis García Soria, Raúl Pérez Beltrá, Jorge Sala Navarro, Roberto Segura Lucas, Juan Carlos Soria, Adrián Alba Pérez, Arantxa Cantó Hurtado, Mª Jesús Cantó Hurtado, Ariadna Deltell Marcos, Cristina Deltell Marcos, Magdala García Ruíz de Alarcón, Ana López Morcillo, Amparo Ródenas Tornero, María Sabater Rico, y Lorena Sepulcre Barragán; y de 4º ESO Marina Aznar Escolano, Ángela Corbí Berenguer, Cristina Molla Pérez y Elena Moreno Pérez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES