Graduación de alumnos en el Oratorio Festivo

Los estudiantes de 4º de ESO celebraron el pasado viernes 21 de junio su graduación y su despedida de su educación secundaria. Muchas emociones y mucho compañerismo en un acto al que asistieron alumnos, padres y profesores. (Crónica del Colegio Oratorio Festivo)

(Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El pasado viernes 21 de junio tuvo lugar el Acto de Graduación de los alumnos de 4º de ESO del Colegio Oratorio Festivo de Novelda. Como cada año, los alumnos llegaron acompañados de sus familiares con los que pudieron disfrutar de la velada. Con la llegada del Director Titular, D. Francisco Rayos y del Padre D. Pedro Ildefonso López, el acto dio comienzo a las 20:30 horas.

Tras la apertura del Acto por parte de la Secretaria del Centro, se procedió a la recepción de los alumnos. La emoción del momento se reflejaba en los rostros de todos los allí presentes, desde los familiares más próximos, pasando por los alumnos y, como no, por todo el profesorado que ha tenido la grata labor de poder ser una parte importante en la educación de dichos alumnos.

A continuación, pudimos escuchar las palabras de la Directora Pedagógica del Centro, Dª Patricia Cutillas Carbonell que se despedía de ellos: “Con el deseo de que todos ellos tuvieran un grato futuro esperando que la felicidad y el recuerdo especial de su paso por el centro permaneciera siempre en sus corazones”. Por otra parte, D. Francisco Rayos les recordó la importancia de los valores y el ideario propio que también se espera permanezca entre aquellos que han optado por una educación cristiana.

Seguidamente, no podían faltar las palabras de los alumnos, sus experiencias y recuerdos de su paso por el por este colegio desde los tres años hasta su marcha, así como los padres de los mismos que tuvieron la oportunidad de trasladar el punto de vista fraternal de la trayectoria vivida por sus hijos en el Oratorio.

Por último, y antes de la proyección audiovisual que mostraba los diversos momentos que habían vivido durante estos años en el colegio, el acto finalizó con el refrigerio ofrecido por el AMPA durante el cual todos pudieron disfrutar de una velada agradable y familiar compartida entre alumnos, padres y profesores.

VÍDEO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí