La Junta Mayor hace balance de Semana Santa

Destacan la buena afluencia de público en las procesiones y la fluidez en el paso de tronos y cofradías. (Esta noticia contiene vídeo)

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda ha hecho balance de lo que han sido estos días en la ciudad. Francisco López Peral, presidente de la Junta, destacaba que “todos los actos previstos han trascurrido dentro de los cauces que habíamos marcado”, apuntando que “hemos de agradecer la gran afluencia de público que ha habido todos los días en las procesiones”.

En cuanto al Ayuntamiento, asegura que “no podemos tener ninguna queja, ya que finalmente nos han ayudado en todo lo que han podido. Todos los problemas han tenido una pronta resolución por parte de Valentín Martínez y Gonzalo Maluenda”. En este sentido, agradeció también su colaboración aportando una banda de música que cerraba todas las procesiones.

López Peral informó que ya tienen puestos los ojos en la Semana Santa de 2014, pero antes quiso recordar que hoy viernes se inauguran las exposiciones de dibujo y de fotografía (la primera en el Gómez Tortosa y la segunda en la Casa de Cultura) y que mañana se celebrará la asamblea en la que se confirmarán los proyectos para el próximo año.

VÍDEO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí