Mónica Seco clausura el ciclo de conferencias “Mujeres con historia” de la CMM

El pasado martes tuvo lugar la última de las cuatro conferencias que han conformado este ciclo y que han hecho un repaso por el papel de la mujer en la historia contemporánea. (Esta noticia contiene vídeo)

El ciclo ha sido organizado por la Obra Social Caja Mediterráneo y coordinado por Antonio J. Piqueres, contando con el apoyo tanto del Ayuntamiento de Novelda como de la Universidad de Alicante.

De esta forma, la Casa Museo Modernista de Novelda ha acogido durante cuatro semanas las explicaciones de diferentes expertos que han hecho un largo e interesante recorrido por los conflictos bélicos y políticos más importantes de la historia contemporánea y, concretamente, del papel de la mujer en todos ellos.

La última en pasar por la Casa Modernista de Novelda fue Mónica Moreno Seco, profesora titular de historia contemporánea de la Universidad de Alicante, que habló sobre las mujeres en la transición española. Así, la CMM pone fin a este ciclo dedicado a las mujeres en el mes en que se celebra su día.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES