Los alumnos del Padre Dehon recaudarán fondos para María con una obra de teatro

Representarán la obra de teatro “Dehon Circus” en el Auditorio del Centro Cívico y Social el próximo sábado a las 20 h. con una entrada de 1 euro destinados íntegramente a financiar la causa de María. Además, tienen a la venta una Fila 0 para colaborar con ellos. (Esta noticia contiene vídeo)

Los alumnos del colegio Padre Dehon de Novelda recaudarán fondos para financiar la causa de María, una pequeña noveldense que necesita un costoso tratamiento para salir adelante. Para ello, el próximo sábado 9 de marzo representarán en el Centro Cívico y Social su obra “Dehon Circus”, que ya mostraron al público hace un año.

La directora de esta obra, Marisa Payá, apuntaba que “podrán disfrutar tanto adultos como niños con esta obra en la que el circo es el protagonista”. El edil de Cultura, Valentín Martínez, agradeció esta iniciativa e invitó a los noveldenses a que acudan a verla. La entrada costará 1 euro que irá destinado para María. Además, han preparado una Fila 0 con la que el que quiera podrá colaborar directamente.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Muy buena iniciativa, pues María nos necesita a todos.
    Aprovecho para recordar a quien quiera entenderlo .(que no cuesta tanto) que los contenedores amarillos para los tapones de plástico, similares a los de vidrio que son verdes, pues los contenedores amarillos son EXCLUSIVAMENTE para los tapones. Y hay quien en estos contenedores introduce toda clase de objetos de plástico (botellas, envases) así como alguna botella de cristal, que yo mismo he visto en el contenedor de la Glorieta, frente a los Padres Reparadores. Venga, a ver si nos mejoramos todos.
    ¿Tanto le cuesta comprenderlo a quien deja ahí todo lo que le parece?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES