El restaurante Alfonso Mira presenta una nueva edición de sus Jornadas Gastronómicas

La Cámara de Comercio de Alicante acogió el pasado jueves la presentación de estas jornadas que tratarán de poner en valor la gastronomía alicantina de mano de grandes cocineros de toda España. Tendrán lugar del 1 al 8 de marzo en el Restaurante. Información y Reservas en el 965 492 102. (Esta noticia contiene vídeo)

(Web de las Jornadas Gastronómicas)

Vuelve una de las citas más importantes de la gastronomía de la comarca y de la provincia de Alicante de la mano del Restaurante Alfonso Mira de Aspe. Estas Jornadas Gastronómicas cumplen ya su duodécima edición y reunirán en esta ocasión a 16 de los mejores cocineros de España con el único objetivo de crear, innovar y sorprender en la cocina.

Las jornadas se presentaron el pasado jueves en la Cámara de Comercio de Alicante de la mano de su director, Teo Mira, que estuvo acompañado de los cocineros Sergio Serra y Alfonso Mira, así como del director de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Mazón y del concejal del Ayuntamiento de Aspe David Cerdán.

Tendrán lugar del 1 al 8 de marzo en el restaurante aspense y ofrecerán la posibilidad de degustar verdaderas joyas de la cocina moderna mezcladas con espectáculos de humor y con solidaridad.

Puedes consultar el programa completo en el documento adjunto. Más información y reservas en el teléfono 965 492 102.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES