Un Post It de amor

La concejalía de Cultura ha organizado con motivo del día de San Valentín una exposición que la crean los propios ciudadanos. Solo hay que escribir un post it con un poema o declaración de amor y colgarlo en el Centro Cultural Gómez Tortosa. (Esta noticia contiene vídeo)

El día de San Valentín o día de los enamorados es especial para demostrar el amor que se siente por una persona. Y por eso la concejalía de Cultura ha querido poner en marcha una “actividad positiva”, según el propio edil, Valentín Martínez, en la que los ciudadanos escriban sus declaraciones o poemas de amor en un post it y lo cuelgue en unos paneles instalados en el Centro Cultural Gómez Tortosa, con el objetivo de compartirlos con el resto de ciudadanos.

A lo largo de todo el día pasaron los alumnos de los centros educativos de la ciudad, pero está abierta a todos los ciudadanos que quieran demostrar su amor.

La exposición estará disponible hasta el 28 de febrero para poder visitarla y leer los poemas, algunos muy originales, que se han ido dejando.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES