El PSOE lamenta la “inacción” del equipo de gobierno y le pide que “se pongan a trabajar ya”

Aseguran que la pérdida de la subvención de la muralla del castillo “demuestra claramente la inacción e ineficacia del equipo de gobierno”, por lo que le han pedido “que se deje de tonterías y se ponga a trabajar ya”. (Esta noticia contiene vídeo)

El concejal socialista José Manuel Martínez recordaba ayer la rueda de prensa en la que Milagrosa Martínez y Valentín Martínez se “vanagloriaban” de la recuperación de una subvención que no fue capaz de obtener el anterior Equipo de Gobierno (encabezado por el PSOE) y en la que argumentaban que “se han permitido el lujo de dejar escapar un dinero para una restauración vital para Novelda y que suponía coste cero para las arcas municipales”. Pues bien, según explica el edil socialista, el pasado diciembre se recibió por registro de entrada un escrito de Conselleria en el que se indicaba la pérdida de la subvención al no justificarla, precisamente lo mismo que reprochaban al gobierno socialista anterior.

En este sentido, Martínez añadió que “ya son prácticamente dos años los que llevamos de Legislatura y casi se puede decir que está todo como al principio. No se han puesto en marcha ninguna infraestructura pendiente del Plan Confianza – auditorio de música, albergue castillo, centro tercera edad Mª Auxiliadora, alumbrado de la Vereda, velódromo y pabellón cubierto, etc.”, recordando además que “también sigue paralizado el PGOU, el suelo industrial, deficiencias en el mantenimiento de parque, calles, alumbrado y caminos rurales, desaparición de programas de formación como las Escuelas Taller, las unidades de ejecución sin resolver: Santa Fe, Calle Jumilla, Cementeri Vell, etc”.

Martínez Crespo acusó a Milagrosa Martínez de estar “más preocupada de sus asuntos personales con la justicia que de su gestión del Ayuntamiento”, por lo que pidió al PP que “se deje ya de excusas y se ponga a trabajar ya”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES