Programación Cultural febrero 2013

Martes día 5, a las 20 h., en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Inauguración de la exposición “Los Valencianos y la Constitución de 1812”. Exposición cedida por la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu (Generalitat Valenciana).

Jueves día 7, a las 20 h., en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Jornadas Científicas Jorge Juan y la Ciencia en el Siglo de la Luces: “La visión de la Ciencia en Jorge Juan”, a cargo de D. Manuel López Pellicer.

Sábado día 9, de 10 a 14 h., en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Trobada obrim una finestra al mon. Organizada por la Asociación Obrim una finestra al mon.

Lunes día 11, a las 17 h., en la Ludoteca Pública Municipal (Casa de Cultura). Taller de maquillaje con ceras, con motivo del Carnaval, podéis venir disfrazados. Organizado por la Red de Bibliotecas Públicas Municipal.

Martes día 12, Carnaval. A las 17’15 h., en la Plaza Vieja, Concentración de disfraces para realizar una foto colectiva (acudir preferentemente vestidos de Jorge Juan para conmemorar el III Centenario de su nacimiento). A continuación en la Glorieta verbena infantil.

Jueves día 14, por la mañana, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa, con motivo del día de San Valentín “Pósit de amor” , a cargo de los alumnos de 3º de la ESO de los centro de E. Secundaria. Organizado por la Concejalía de Educación.
A las 20 h., en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Jornadas Científicas Jorge Juan y la Ciencia en el Siglo de la Luces: ”Aportaciones matemáticas de Jorge Juan”, a cargo de D. Gaspar Mora.

Viernes día 15, a las 20’30 h., en la Casa de Cultura. Inauguración de la exposición colectiva de socios de la Asociación Fotográfica de Novelda – Liguilla 2012. Organizado por la Asociación Fotográfica de Novelda
A las 20’30 h., en el Auditorio Municipal Centro Cívico y Social. Presentación de la revista “El Fester” y embajada humorística infantil de Moros y Cristianos. Organizado por la Federación de Moros y Cristianos de Novelda.

Martes día 19, de 19 a 21 h., en la Casa de Cultura. Inicio del curso “Restauración de muebles antiguos, maderas y policromías”. Organizado por la Asociación Cultural Cíclope.

Jueves día 21, a las 20 h., en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Jornadas Científicas Jorge Juan y la Ciencia en el Siglo de la Luces: “Jorge Juan en la bahía de Cádiz: la fundación del real observatorio”, a cargo de D. Fernando Belizón.

Viernes día 22, a las 20 h., en la Casa de Cultura. Cinefórum EkonoMoVida, donde se proyectarán cortometrajes sobre temas de actualidad. Organizado por la Asociación Obrim una finestra al mon.

Jueves día 28, a las 20 h., en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Presentación del vídeo promocional del III Centenario del Nacimiento de Jorge Juan (con la participación de personajes relevantes, actores, deportistas, cantantes,…. Organizado por Novelda Digital y dirigido por Antonio Ayala.

PREMIOS, CONCURSOS, EXPOSICIONES

A partir del día 2, información e inscripción en el Centro Cultural Gómez-Tortosa C/ Mayor, nº 6, teléfono 965 60 90 53, del curso “Restauración de muebles antiguos, maderas y policromías”, en la Casa de Cultura. Inicio: martes día 19 de febrero de 19 a 21 h. Organizado por la Asociación Cultural Cíclope.

Del 5 al 26, en el patio del Centro Cultural Gómez-Tortosa. Exposición “Los Valencianos y la Constitución de 1812”. Exposición cedida por la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu (Generalitat Valenciana). Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábados de 10 a 14 h.

Del 14 al 28, en el hall del Centro Cultural Gómez-Tortosa. Exposición: “Pósit de amor” con motivo del día de San Valentín, a cargo de los alumnos de 3 º de la ESO de los centro de E. Secundaria. Organizado por la Concejalía de Educación.

Del 15 de febrero al 15 de marzo, en la Casa de Cultura. Exposición colectiva de socios de la Asociación Fotográfica de Novelda – Liguilla 2012. Organizado por la Asociación Fotográfica de Novelda. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; sábados de 10 a 14 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES