Alfonso Cimas expondrá sus fotografías en el Bar Parada

El mítico bar Parada acogerá una nueva exposición de fotografías de Alfonso Cimas, fotógrafo noveldense que mostrará 20 de sus obras a partir de hoy y hasta finales de mes.

Alfonso Cimas inaugura hoy a las 19.30 h. una exposición de 20 de sus fotografías en el Bar Parada, que continúa en su empeño de fomentar la cultura noveldense a través de exposiciones en su recién remodelado local.

La exposición de Cimas llega desde Madrid para mostrar a los noveldenses una serie de fotografías en color y blanco y negro de lo que su autor llama “mis sensaciones”. Se trata de imágenes minimalistas de lo que ha ido encontrando por su camino en las que el color no es siempre lo más importante. Además, incluirá dos murales de 2 metros de longitud en los que se podrá ver fotografías de su paso por la manifestación de los mineros y muchos otros retratos.

La inauguración tendrá lugar esta misma tarde a las 19.30 h. en las instalaciones del Bar Parada de manos del dueño, Luis Pacheco, y del autor de la exposición.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES