Jesús Navarro en TVE

El empresario noveldense participó el jueves en el programa de TVE «Para Todos La 2» junto al Chef Sergio Sierra para hablar del mundo de las especias. (Esta noticia contiene vídeo)

Puedes ver el vídeo completo pinchando aquí.

Jesús Navarro Alberola, director general de la empresa noveldense Carmencita, intervino el jueves en el coloquio del magacín «Para todos la 2» presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo.

En el reportaje, titulado «Las especias en la cocina», su historia, su evolución y sus múltiples usos en la cocina, además ha estado presente Marina Alfonso, profesora de historia de América de la UNED y el chef Sergio Sierra del restaurante alicantino «El Portal», aconsejando sobre su uso en la cocina de hoy.

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué bien sienta ver y escuchar hablar bien del pueblo de uno…! Gracias a todos los que resultan ser tan buenos embajadores de Novelda; como este empresario de estirpe, al que le brotan por todos sus poros el amor a su familia, a su pueblo y a su trabajo. Gracias por ser buen empresario, y seguir siendo tan natural y campechano como los que le precedieron. Los valores, como las especias, también se cultivan y hacen la vida más rica y agradable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí