El “Fester Solidari” recaudará fondos este año para Cáritas y Cruz Roja

Cumple tres años esta iniciativa de la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos que pretende recaudar fondos y alimentos para Cruz Roja y Cáritas gracias a la solidaridad de festeros y pueblo en general. (Esta noticia contiene vídeo)

Multitud de empresas, instituciones y asociaciones se han sumado ya a la causa y estarán presentes en la III edición del “Fester Solidari”, un acto organizado por la Federación de Comparsas “Santa Mª Magdalena” que tiene como objetivo recaudar alimentos y fondos para los más necesitados.

El acto tendrá lugar el próximo 27 de enero de 9 a 14 h. en la Glorieta. Los asistentes solo tendrán que llevar algún alimento –preferentemente aceite, leche, pañales, legumbres y productos de limpieza y aseo- que se destinarán tanto a Cruz Roja como a Cáritas. Del almuerzo, los juegos, la música y un sinfín de actividades más se encargarán los organizadores.

José Eugenio Pérez, presidente de la Federación de Comparsas, pidió la colaboración de empresas, colectivos e instituciones para poder llevar a cabo este acto un año más. Un acto que, asegura, pretenden continuar en los próximos años.

Luis Sánchez, responsable de Cáritas San Pedro, explicaba que “las necesidades se han incrementado mucho este año y estamos atendiendo ya a más de 1.300 personas”. Y una situación parecida viven en Cruz Roja y Cáritas San Roque, por lo que la colaboración este año es, si cabe, más necesaria para ayudar a los vecinos. Pérez recordaba que “hoy podemos estar bien, pero mañana podemos necesitar de la ayuda y la caridad”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. es de agradecer todas estas iniciativas encaminadas a ayudar a los más necesitados. Gracias Jose Eugenio (pepe)

  2. Lo que no seleocurra a este presidente cracias Jose Eugenio intentaremos colaborar con lo que podamos, animo Novelda y festeros.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES