La Asociación Oasis Salud Mental vende muñecos solidarios

Tienen un precio de 3 euros e irán destinados a financiar diversos talleres para sus asociados con los que poder mejorar en su enfermedad. (Esta noticia contiene vídeo)

Salu Navarro presentaba ayer esta iniciativa solidaria con la que pretenden recaudar fondos para la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Novelda (AFEMNO). Los muñequitos navideños se venderán a un precio de 3 euros en la tienda de souvenirs que actualmente tiene la asociación en la Plaza Vieja, llamada “Oasis”.

La campaña, que lleva por nombre “Regala Salud Mental”, “quiere concienciar a los ciudadanos de las necesidades de estos enfermos”, asegura Navarro, e irá destinada a financiar diferentes talleres con los que mejorarán su enfermedad.

Próximamente comenzarán con un taller en el que fabricarán sus propios productos y los venderán al público. Además, esperan la colaboración de empresarios noveldenses que deseen subcontratar trabajos mecánicos a esta asociación, con el fin de tener una ocupación diaria.

De caramelos a muñecos

El pasado año, la asociación realizó esta campaña vendiendo caramelos solidarios, con los que –aseguran- consiguieron muchos fondos para su actividad diaria. En este sentido, han solicitado la misma colaboración por parte de los noveldenses con los muñecos navideños de este año.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES