Sergio Mira Jordán presenta su primera novela

El músico y escritor noveldense, Sergio Mira Jordán, presentó el viernes en librería La Farándula, su primera novela titulada “Es asesino del pentagrama”. Mira, contó con la participación de el escritor, periodista y doctor por la Universidad de Alicante, Mariano Sánchez Soler. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Gran expectación suscitó la presentación de la primera Novelda del escritor y músico noveldense, Sergio Mira Jordán. Amigos, familiares y amantes de la buena literatura se dieron cita en La Farándula para asistir a la primera entrega literaria de Mira Jordán.

Su maestro, Sánchez Soler, alabó la gran calidad literaria de la novela y animó a Sergio a seguir escribiendo y divirtiéndose con ello. El autor de la Novelda desveló que en la misma se ha permitido la licencia de hacer algún “guiño” a algunas personas que se verán identificadas en la Novelda. Finalizada la presentación, el autor de la obra tuvo que invertir bastante tiempo en firmar todos los ejemplares que los asistentes al acto le entregaron.

Un libro que recomendamos que todo el mundo tenga en su estantería y disfrute con su lectura. Dentro de unos días, Mira Jordán presentara su libro en el Instituto Juan Gilabert de Alicante, y su presentador será también el escritor noveldense, Joaquín Juan.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Qué bien Sergio, me alegro encarecidamente. Me gustaría saber cuándo y a qué hora será la presentación en el Instituto Juan Gilabert de Alicante.

    Enhorabuena compañero.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES